Deportes

¡Cuadrado va a renovar con la Juventus, asegura la prensa italiana!

El Panita sería indispensable dentro del proyecto deportivo del club, por lo que tomarían la decisión de rehacerle el contrato sin pensarlo dos veces

La Juventus de Turín ha estado de capa caída últimamente. La goleada en contra frente a Villarreal, la misma que conllevó en la eliminación del equipo en la Champions League, generó muchísimo ruido y puso en duda la continuidad de varios jugadores; sin embargo, Cuadrado es de los que se salva.

El nacido en Necoclí, quien es uno de los principales capitanes y líderes del club, no ha desentonado y es de los pocos queridos por la afición ahora. La misma dirigencia comparte el mismo sentir, por lo que ya tomarían una decisión sobre su continuidad.

De acuerdo con el medio italiano Tuttosport, la renovación del Panita es indiscutible. Ni la dirigencia ni el mismo Massimiliano Allegri quiere prescindir de sus servicios y de sus buenos rendimientos con la ‘vecchia signora’. Además, las negociaciones estarían avanzadas.

Recomendados

El mismo Cuadrado sostuvo previamente que pensaba quedarse en Turín. De acuerdo con lo que dijo, era el mejor lugar para estar ahora y anhelaba permanecer en el equipo. Tal parece que será un hecho y se dará fin a la novela.

En cuanto a su campaña en la presente temporada, acumula 5 goles y 2 asistencias en 38 partidos con la casaca blanca y negra. Su equipo jugará el domingo 20 de marzo a las 9:00 a.m. (hora colombiana) frente a Salernitana en condición de local.

Lea también: “No está recuperado”: DT del Rayo Vallecano tachó a Falcao contra el ‘Atleti’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos