El Barcelona, a cuartos de final de la Europa League. No será la panacea, pero el equipo culé quiere ganar algún título esta temporada. Aunque le costó, ganó 2-1 en Estambul al Galatasaray, con un gol de Pedri y otro tanto de Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, lo más llamativo fue el enfrentamiento entre Jordi Alba y los aficionados turcos.
PUBLICIDAD
Cuando faltaban diez minutos para el final y el Barcelona ya lo había dado vuelta, se pudrió todo en el sector izquierdo. El lateral quiso hacer un saque de banda y los aficionados no paraban de tirarle cosas. Uno de los vasos con bebida le cayó en la cabeza al catalán y este reaccionó de la peor manera.
VIDEO Jordi Alba lanzó balón contra aficionados del Galatasaray y fue golpeado en la cabeza
Jordi Alba tomó la pelota y la remató hacia la tribuna, siendo reconvenido por el italiano Danielle Orsato, árbitro central. Por ello, el jugador del Barcelona fue amonestado, aunque los jugadores del Galatasaray pedían la roja, por el irrespeto a la afición.
Al final, Barcelona avanzó a los mejores ocho de la competición, donde sabrá su rival este viernes, en el sorteo que se celebrará en Suiza.