En la jornada de clásicos, uno bien caliente se vivió en Barrancabermeja. El clásico del Santander tuvo como protagonistas al novel Alianza Petrolera y al añejo Atlético Bucaramanga, aunque sin muchas diferencias cuando se enfrentan entre sí.
PUBLICIDAD
En los últimos años, es Alianza quien impone el ritmo en el departamento y en este partido no fue lo contrario. El equipo barranqueño se adelantó con un tanto de Brayan Fernández, quien de cabeza lo puso al segundo palo y pegó primero.
Alianza Petrolera no resignó el ataque, a pesar de que defendía mal y era José Luis Chunga quien se posicionaba como figura excluyente, con tres atajadas notables. En retribución, el equipo local marcó el 2-0, esta vez cortesía de Luis Angulo.
Atlético Bucaramanga no jugaba mal como para estar perdiendo por dos goles, pero los errores los pagaba caro. Sin embargo, jamás bajó los brazos y en su mazo tenía la carta ganadora llamada Dayro Moreno. El gran goleador necesitó de cinco minutos para empatar el juego, con un tanto de cabeza y otro de derecha, dándole justicia al juego.
Al final, el Bucaramanga no pudo darle vuelta al marcador y todo terminó en un empate 2-2.