Deportes

La Strade Bianche puso a llorar a Egan Bernal, que la vio por TV

El ciclista no ve la hora de regresar al deporte profesional y en redes reconoció que le dio duro ver la clásica carrera sin él participando

Mensaje de Egan Bernal (Cuenta personal)

Egan Bernal, el gran referente del ciclismo colombiano, sigue dando pasos de gigante en el camino por recuperarse y volver a competir. Sin embargo, la nostalgia de participar en grandes competencias sigue latente y así lo dejo entrever el mismo protagonista, cuyo accidente ya se dio hace más de un mes.

PUBLICIDAD

Este sábado se disputó el Strade Bianche, una de las competencias de un día más importantes en el ciclismo mundial. Si no hubiera sido por el infortunio, probablemente Egan estaría allí en representación del INEOS y su país, pero la historia fue otra.

A través de sus redes sociales, dejó revelar su melancolía y la tristeza de no estar allí. Subió una foto recordando sus participaciones en el certamen, y adicionalmente puso el mensaje “Me lo perdí”.

Egan sigue en proceso de rehabilitación. Había empezado un proceso de terapia intensiva pensando en volver a su bicicleta el próximo año, pero deberá haber más paciencia para volverlo a ver en justas internacionales.

Tadej Pogacar fue el campeón del presente año en la Strade Bianche, esto luego de 4 horas, 47 minutos y 49 segundos. Sergio Higuita fue el colombiano más destacado tras llegar décimo, exactamente a un minuto y 53 segundos del líder.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último