Deportes

Barcelona descartó a Cuadrado por caro y el elegido resultó todo un fiasco

En España recordaron lo costoso que le salió al cuadro catalán no haber fichado al colombiano.

(Alberto Estévez/EFE)

Juan Guillermo Cuadrado pudo haber llegado a Barcelona en el año 2014, de acuerdo con lo revelado por Mundo Deportivo en la presente semana.

PUBLICIDAD

El prestigioso medio catalán, Mundo Deportivo, realizó una nota enfocada en el brasileño Douglas Pereira, que llegó en lugar del colombiano, y no cumplió ni de cerca con lo esperado. Actualmente lleva dos años sin jugar por una lesión.

“Una vez descartada por cara –la Fiorentina reclamaba 50 millones de euros- la incorporación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el club azulgrana apostó por el de Monte Alegre de Goiás como relevo a largo plazo de Dani Alves”, cita puntualmente el medio ibérico.

Recomendados

Revelación que no muchos tenían en el radar y menos desde la época en la que Cuadrado actuaba en el cuadro Viola y en donde no había llegado al gran nivel de los últimos años.

Ya en la historia del fichado Douglas Pereira en sus dos primeras temporadas solo actuó de a dos juegos por campaña, pero su bajo rendimiento hizo que lo cedieran en tres oportunidades.

Se menciona que en 2020 se desgarró el fémur y desde entonces no volvió a actuar.

Lo de Douglas Pereira no funcionó para el equipo Blaugrana y por ahorrar no se hizo a los servicios de Cuadrado que pudo haber firmado una historia distinta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber