Una conmovedora escena se produjo en el Estádio da Luz de Lisboa, con el futbolista ucraniano Roman Yaremchuk como protagonista.
PUBLICIDAD
En el contexto de la invasión de Rusia a Ucrania, Benfica y sus hinchas le brindaron una emotiva muestra de apoyo al delantero de 26 años.
A los 62 minutos del duelo entre Benfica y Vitoria Guimaraes, Yaremchuk ingresó por el uruguayo Darwin Núñez. Ante ello, el capitán del equipo, el belga Jan Vertonghen, corrió hasta mitad de campo y le pasó el brazalete al ucraniano.
Por si eso no bastara, el público que repletó el estadio comenzó a brindarle una ovación entre aplausos y gritos de apoyo. Además, se exhibieron varios letreros con manifestaciones de apoyo a Ucarania.
En pocos segundos en el campo de juego, Yaremchuk no pudo contener la emoción y soltó varias lágrimas ante el potente gesto que le brindó Benfica y su fanaticada.
El propio Benfica destacó ese emotivo momento que se produjo en el Estádio da Luz y compartió el correspondiente registro en sus canales oficiales.