Deportes

“Solo los lamec*** que tiene adoctrinados lo defienden”, Mejía sobre Osorio

Iván Mejía le volvió a cantar la tabla a Juan Carlos Osorio y dijo que es “un caradura insoportable” que no “se le quiere ni respeta”.

Iván Mejía trató a Juan Carlos Osorio de ofrecido y de tener razoneros

Iván Mejía volvió a ser implacable con Juan Carlos Osorio del que dijo nadie soporta y hasta los jugadores hablan pestes de él.

Mucho se ha hablado en las últimas horas del entorno de América de Cali en donde ya es de conocimiento público que están rotas las relaciones entre el cuerpo técnico y los directivos.

Sobre esto, el periodista Max Martínez, del Corrillo de Mao, compartió en su cuenta de Twitter unas declaraciones del entrenador en las que manifestó que “las diferencias que puedo tener, con los dueños y directivos de América, son normales, obvias y naturales. Hacia Tulio Gómez, doña Miriam y Marcela, siento admiración y respeto, reconozco que en algún momento, me he pasado de tono”.

Esta publicación fue compartida (retuiteada) por Iván Mejía que sentó su punto de vista de manera tajante.

“Eres un caradura insoportable. La hinchada lo detesta, los directivos no le creen, los jugadores hablan pestes y tan solo los lameculos que tiene adoctrinados lo defienden. Entienda Osorio, no se le quiere ni respeta por estos lados”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos