Deportes

A Colombia le aparecieron rivales de peso para hacerse a Ricardo Gareca

Una de las millonarias ofertas, de la Selección de Chile, lo convertiría en el entrenador con mejor salario de todo el continente.

Cuando aún restan dos fechas de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, en las que la Roja comandada por Martín Lasarte se jugará la vida, en Perú aseguraron que la Federación de Fútbol de Chile le presentó una “oferta millonaria” a Ricardo Gareca.

“Primero el pisco, luego el suspiro a la limeña y, ahora, ¿al ‘Tigre’?. Ricardo Gareca, el entrenador más importante en la historia de la selección peruana, tiene dos atractivas ofertas de trabajo en su panorama, la más llamativa ha llegado de parte de la selección chilena, una posibilidad que causa alarma a todos los hinchas peruanos”, lanzó el diario “Trome”.

Según dicho medio, desde la entidad que preside Pablo Milad ya se pusieron en contacto con el abogado del director técnico argentino, quien cuenta con amplias chances de llevar a Perú a su segundo Mundial consecutivo.

Recomendados

El salario que Chile le ofrecería al “Tigre”, para tomar las riendas de la Roja con miras al proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026, lo convertiría en el seleccionador mejor pagado de Sudamérica, superando los 3,9 millones de dólares anuales que percibe Tite en Brasil.

Eso sí, la Roja no sería la única interesada en los servicios de Gareca. El América de México, que no atraviesa un buen presente bajo el mandato del argentino Santiago Solari, también estaría tras los pasos del entrenador que llevó a Perú a Rusia 2018.

Además, hace algunas semanas el nombre de Ricardo Gareca apareció en la prensa colombiana como posible reempalzante de Reinaldo Rueda en la selección cafetera, que al igual que Chile tiene un difícil panorama para poder clasificar a Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos