Los árbitros que pitaron la final de la Superliga no tuvieron transporte oficial y debieron viajar vía Terminal de Transporte en flota intermunicipal.
PUBLICIDAD
La denuncia la dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez, que a través de sus redes sociales divulgó el tema.
“Mueven fortunas, se gastan 12 mil millones al año en VAR, se les entregan millonadas por TV y patrocinio pero los árbitros deben viajar a media noche en flota, sin seguridad y desde la terminal de transportes respectiva, como anoche en Ibagué.. no jodan!!”, publicó el periodista junto con tres fotografías que evidencian lo informado.
Al respecto, amplió en el programa radial Planeta Fútbol, en donde dijo que la información la recibió Henry ‘Bocha’ Jiménez (tres fotos y un audio).
“Los miembros del cuarteto arbitral junto con sus ayudantes del VAR se fueron a la Terminal de Ibagué y tomaron un bus y se vinieron para Bogotá a medianoche”, manifestó.
Dijo que esas imágenes se las envió al presidente de la Dimayor y él le respondió que están revisando el tema y mirando si puede poner transporte en ciertos casos. Que el tema de presupuesto no es fácil.
“Los árbitros están en indefensión. No todos, no imagino a Roldán (Wilmar) yendo a la terminal de transporte”, agregó.