Deportes

Final de Champions League cambiaría de sede tras conflicto entre Rusia y Ucrania

El duelo final de la Champions League se tiene agendado para el 28 de mayo en el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia

El conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania podría perjudicar la final de la UEFA Champions League 2021-2022, que se tiene agendada para el sábado 28 de mayo en el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia.

De acuerdo a la información de Dailystar, la UEFA no tendría opción más que cambiar de sede si el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cumple sus amenazas de invadir Ucrania.

El Estadio de Wembley sería la nueva sede para la final de la Champions League, la cual se facilitaría si llegan dos clubes ingleses. En los octavos de final está el Manchester City, Liverpool, Chelsea y Manchester United, equipos pertenecientes a la Premier League.

La UEFA sigue de cerca la situación entre Rusia y Ucrania, para en las próximas semanas tomar una decisión sobre el partido final de la temporada.

Este martes continúa la actividad de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Chelsea se enfrentará ante el Lille, el Villarreal ante la Juventus de Turín, el Atlético de Madrid ante el Manchester United y el Benfica ante el Ajax.

Tags

Lo Último


Te recomendamos