Deportes

‘El Tino’ dijo que Santa Fe no debería volver a jugar la Copa Libertadores

#VIDEO ¡Faustino recordó cuando el ‘cardenal’ se comió un baile contra River, que tenía a Enzo Pérez como arquero! “Santa Fe, quédese quietico acá jugando el campeonato colombiano...”

Ahora que la participación de los equipos colombianos en la competencia sudamericana está por empezar, muchos recuerdan os fracasos del FPC en las ediciones pasadas. Precisamente por eso, ‘el Tino’ Asprilla dijo que Santa Fe no debería volver a jugar la Copa Libertadores. Es que el exjugador tulueño recordó brevemente la vergonzosa derrota del ‘cardenal’ contra River Plate en 2021.

En la noche del 21 de febrero de 2022, durante el programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia analizaron la previa del partido entre Millonarios y Fluminense por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2022. Debido a esto, Daniel Angulo recordó que Fluminense enfrentó y eliminó a Junior y Santa Fe en la fase de grupos de la Libertadores 2021. Inmediatamente, ‘el Tino’ recordó el papelón del ‘cardenal’ en aquel partido contra el ‘millonario’, cuando Enzo Pérez fue arquero y el equipo argentino ganó. Lo llamativo fue que Asprilla dijo, con el objetivo de mostrar su indignación, que el ‘león’ no debería volver a jugar en la competencia internacional:

“Eso fue una grosería, ¡cómo no le va a ganar a River sin arquero! Nunca había visto una cosa así. Eso es una grosería. ¿Uno cómo hace para jugar al fútbol así y volver a entrar a una cancha cuando enfrentaron a un equipo sin arquero? Y no fue capaz de ganarle, ni un tiro al arco le hicieron. Es imposible. Que no vuelva por allá. Santa Fe, quédese quietico acá jugando el campeonato colombiano”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Alberto reconoció que el ‘Flu’ es un equipazo, pero le restó importancia! “Este equipo tiene la capacidad y el trabajo para competirle”

Posted by Comutricolor on Monday, February 21, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos