Deportes

El primer gol de Luis Díaz en el Liverpool rompió un récord en la Premier

¡El colombiano le puso el broche de oro a una jugada que pasó a la historia de los ‘reds’! Klopp, ‘Luchito’ está para grandes cosas. En ti confiamos.

Aunque el colombiano había sumado dos buenas actuaciones desde que llegó a los ‘reds’, tenía el arco cerrado. Sin embargo, en el duelo contra Norwich se sacó la sal y, con una gran definición, pudo celebrar por primera vez en el fútbol inglés. Y, si bien la mayor parte de la atención se la llevó la calidad del tanto, lo cierto es que el primer gol de Luis Díaz en el Liverpool rompió un récord en la Premier League.

Aunque el Liverpool ganaba 2-1, el gol de Díaz ayudó a sentenciar el marcador. Además, fue el estreno goleador del extremo guajiro con los ‘reds’.

Luego del partido, la empresa especializada en estadística deportiva Opta, utilizó una de sus cuentas de Twitter para dar un importante dato sobre el gol de Díaz. Resulta que el tanto del colombiano estuvo precedido de 34 pases ininterrumpidos. Con esta cifra, el gol pasa a ser el que tiene mayor cantidad de pases previos, por lo menos, desde la temporada 2006-07 para el Liverpool:

“El gol de Luis Díaz para el Liverpool hoy se anotó tras una secuencia de 34 pases ininterrumpidos, la mayor cantidad para cualquier gol de la Premier League esta temporada y la mayor cantidad para cualquier gol del Liverpool desde que Opta tiene estos datos disponibles en la competencia (desde 2006-07)”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Con la bienvenida que le dio a Luis Díaz llegaron las invitaciones a Colombia. Unos le ofrecen changua, otros chunchullo y mucho más. ¿Usted qué platillo colombiano le ofrecería?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 20, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos