Deportes

De Amores se mandó una pifia y el Cali dejó escapar otro triunfo en su casa

#VIDEO ¡El arquero uruguayo permitió un gol insólito y Alianza Petrolera se encontró con un empate en Palmaseca! ¿Alguien cree que hubo falta contra De Amores?

Tras la durísima derrota contra el Pasto, el conjunto ‘azucarero’ tenía que enfrentar a los ‘petroleros’, con el objetivo de sumar su segunda victoria en el torneo. Pero no pudo ser así, ya que el partido Cali vs. Alianza Petrolera, por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en empate 1-1.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el Cali demostró que su juego, en comparación a lo que hizo en duelo anteriores, mejoró. Sin embargo, le costaba entrar al área rival y provocar oportunidades de gol.

Como la precisión en el último cuarto de la cancha no apreció, el ‘azucarero’ encontró la ventaja en un penalti. Es que, tras un tiro de esquina, Hárold Mosquera remató desde fuera del área y el balón, que iba directo al arco, pegó en la mano de Juan Mancilla.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Sebastián Leyton, quien pateó a la derecha del arquero y celebró el 1-0 (ver al final del artículo).

Tras la anotación, Alianza Petrolera le quitó el control del balón al Cali. Pero la defensa de Rafael Dudamel respondió bien y el arquero Guillermo De Amores no tuvo trabajo. Después, los locales recuperaron el balón, pero nada cambió y el primer tiempo terminó 1-0.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria Alianza Petrolera salió al campo con la intención de empatar. Por eso, planteó un juego muy intenso y los cambios de Hubert Bodhert le ayudaron a tener más posesión del balón.

A pesar de esto, De Amores continuó siendo un espectador de lujo. Más tarde, gracias a la entrada de Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez, el Cali pudo acercarse al área. Pero, de nuevo, la imprecisión reinó entre los jugadores.

En el minuto 81, cuando todo indicaba que el equipo de Dudamel iba a sumar tres puntos por segunda vez en la competencia, los ‘petroleros’ se encontraron con el empate. Luego de un mal rechazo dentro del área, el balón quedó en el aire muy cerca de De Amores. El arquero uruguayo se confió y no saltó con los brazos arriba. Esto permitió que Brayan Fernández ganara con la cabeza para anotar el 1-1 (ver al final del artículo).

En los minutos finales del partido el Cali atacó, pero no pudo armar jugadas importantes en ataque. Todo terminó en empate 1-1, resultado que no le permitió al ‘azucarero’ salir de la parte más baja de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El conjunto corazón está invicto en su feudo desde que regresó a primera división. Pereira fue su nueva víctima.

Posted by Comutricolor on Sunday, February 20, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos