Deportes

Yerry Mina no será operado, pero se demorará bastante en volver a las canchas

Frank Lampard, entrenador de Everton, confirmó la actualidad médica del defensor colombiano. Descartado para lo que queda de las eliminatorias.

Frank Lampard, entrenador de Everton, ha confirmado que Yerry Mina no requerirá cirugía para reparar una lesión de alto grado en el tendón del cuádriceps.

El internacional colombiano, que anotó el primer gol del mandato de Lampard como técnico del Everton en la victoria de la Copa FA sobre el Brentford, sufrió el problema a principios de este mes durante el choque con el Newcastle United en St James’ Park.

Ahora, luego de una revisión realizada por consultores especializados, Lampard dice que el defensa de 27 años será tratado de manera conservadora por el departamento médico del Club en su viaje de regreso a la plena forma.

Recomendados

“Él no [necesitará cirugía]”, dijo Lampard. “Esperamos que ese siga siendo el caso, por lo que estamos trabajando en la lesión ahora.

“Yerry está aquí trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido algún tipo de lesiones repetitivas, diferentes lesiones, pero ha tenido sus problemas.

“Creo que es muy importante que nos concentremos en esto para hacerlo bien.

“No será una cirugía, pero será mucho trabajo detrás de escena. Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo que Yerry necesitará algo de respiro mental para tomar un respiro a veces”.

“Haremos todo lo posible para asegurarnos de que regrese y, con suerte, ayudaremos a prevenir más lesiones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos