Deportes

Falcao entró muy tarde y no pudo evitar una nueva derrota del Rayo Vallecano

El equipo madrileño no ganó en todo el 2022 y cayó en Elche, donde Mojica fue titular. ¿Por qué no están poniendo al Tigre en los últimos partidos?

Radamel Falcao Radamel Falcao solo jugó cinco minutos (EFE)

La Tigremanía se desinfla. Los últimos meses de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano no han sido los mejores y eso condice con el flojo nivel exhibido por el equipo, que cada vez desciende más en la tabla de posiciones. Lo más preocupante, el colombiano cada vez es más suplente y esta vez lo metieron al minuto 86.

PUBLICIDAD

El colombiano fue mandado de urgencia al estadio de Alicante, donde el Elche había conseguido dar vuelta el partido. Tras un primer tiempo aburrido, que terminó sin goles, Rayo se puso en ventaja gracias a Fran García y casi se lleva los tres puntos. Por eso, el técnico Andoni Iraola prefirió reservar a Falcao en el banco de suplentes.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Elche supo darlo vuelta gracias a los goles de los argentinos Guido Carrillo, en el minuto 76; y Ezequiel Ponce, al 83. Ahí a Iraola le entró el desespero y lo mandó a Falcao García al terreno de juego.

Más allá de cometer una falta a un rival, poco pudo hacer el Tigre para evitar la caída del Rayo, que ahora es undécimo del campeonato y puede perder más casillas en esta jornada. Todavía no está salvado del descenso y no sabe lo que es ganar por liga en el 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber