Deportes

¡El campeón se consolida como colero: Cali mira a todos desde abajo!

En una de esas paradojas del fútbol, el actual campeón del FPC es más colero que nunca. Pasto se aprovechó para consolidar su recuperación.

¡El campeón se consolida como colero: Cali mira a todos desde abajo!
Duvier Riascos (Captura de pantalla)

Lo de Deportivo Cali impresiona porque pasó de ser el actual campeón del fútbol colombiano a convertirse en el colero absoluto del presente campeonato.

PUBLICIDAD

En la séptima jornada, el que aprovechó la situación fue Deportivo Pasto que consolidó su recuperación y venció 2-0 al equipo de Rafael Dudamel.

Los dirigidos por Flabio Torres fueron más durante el trámite del juego y lo comenzaron a consolidar desde el minuto 29 cuando Duvier Riascos abrió el marcador con un potente remate cruzado.

Recomendados

Luego fue Leiner Escalante el que, a pase de Riascos, definió de gran manera dentro del área para poner cifras concretas al marcador.

Para los Volcánicos fue su segunda victoria del torneo, la segunda de manera consecutiva y la primera en su estadio. Para el campeón fue la sexta derrota de la temporada.

Con el triunfo, Pasto llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones y Cali se quedó con tres en el último  lugar de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber