Deportes

Al América de Osorio se le olvidó ganar, sobre la hora evitó la derrota

Mucho ofrecimiento para la Selección, pero pocos resultados. Osorio no gana desde que empezó a sonar para la Tricolor.

Al América de Osorio se le olvidó ganar: La Equidad le hizo la fiesta en Cali

América de Cali va en caída libre en el campeonato y ya completó cuatro jornadas sin ganar, en la fecha siete empató en casa sobre la agonía del juego.

La Equidad por poco da el golpe la jornada, pero sobre la hora se le escapó el triunfo y se trajo un empate 1-1 del estadio Pascual Guerrero y provocó que el cuadro Escarlata saliera en medio de los sentimientos encontrados de sus aficionados. Por un lado, la emoción del gol sobre la hora y por el otro la molestia de no ganar.

Desde que Juan Carlos Osorio suena como candidato para tomar el puesto ocupado por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, su equipo no gana.

En Cali, David Camacho fue el encargado de abrir el marcador al minuto 37 luego de aprovechar un rebote que le quedó dentro del área, tras un remate de Pablo Sabbag que golpeó en un defensor.

América alcanzó a festejar frustradamente la igualdad sobre los 75 minutos de juego cuando Carlos Sierra envió un balón al fondo de la red, pero tras la revisión del VAR se evidenció que estaba adelantado.

Cuando se veía que el triunfo era de la visita, apareció Luis Sánchez al minuto 94 para igualar las acciones.

Con el empate, el cuadro Escarlata llegó a 9 puntos y se ubicó en el puesto 10 de la tabla, mientras que el equipo Asegurador llegó a 8 y ocupa la casilla 13.

La última victoria del cuadro caleño fue en la tercera jornada cuando venció a Bucaramanga. Luego perdió con Cortuluá, empató con Santa Fe, cayó ante Rionegro Águilas y ahora empató con La Equidad.

Se le viene la noche al equipo del profe Osorio que está pensando en resolver problemas ajenos cuando le sobran los propios en su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos