Deportes

¡Qué túnel metió hoy Sinisterra en Holanda, el marginado por Reinaldo Rueda!

#VIDEO ¡Imperdible! Con el Feyenoord, ante el RKC Waalwijk, el exjugador de Once Caldas hizo un túnel al mejor estilo de Neymar, Garrincha o Pelé.

Luis Sinisterra brilló en la Selección Colombia, pero por su ausencia. El extremo por izquierda en el Feyenoord no fue convocado por Reinaldo Rueda, en el último combo de Eliminatorias. Cierto es que venía de una lesión sufrida en diciembre, pero nunca bajó su ritmo. En Holanda, Lucho la está descosiendo.

Para la muestra, este lujito que tiró en la mañana del domingo (hora de Colombia), ante el RKC Waalwijk, por la Eredivisie. El colombiano sigue siendo el jugador más determinante de los de Róterdam y se anima a tirar túneles como este, con rueda previa y el revés del pie, humillando a su rival.

Además, no fue un lujo intrascendente. Sinisterra continuó, se metió al área y asistió a Bryan Linssen, quien no pudo definir mano a mano con el portero. Todo ocurrió cuando el partido iba 0-0. Por fortuna, el holandés se resiso anotando el tanto de la apertura del marcador, minutos después.

¡VIDEO Lujo de Luis Sinisterra con Feyenoord vs RKC Waalwijk en la Eredivisie!

Feyenoord le pelea la liga de los Países Bajos al Ajax, en un torneo muy apretado, que también mantiene con posibilidades al PSV Eindhoven. Con Sinisterra en este nivel, arrebatarles el título a los de Ámsterdam puede ser posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos