Deportes

Juan Carlos Osorio dirigiría a ’LA TRICOLOR’ sin cobrar durante un año

¡Ojo a la versión que el mismo DT risaraldense habría contado! ¿En este momento le creen más a Osorio que a Reinaldo Rueda?

Aunque muchos han asegurado que el DT de América no está en la carpeta de la Federación Colombiana de Fútbol para reemplazar a Reinaldo Rueda, parece que sí habría una posibilidad, por pequeña que sea. Es que, en caso de que le dan la oportunidad, Juan Carlos Osorio dirigiría a la selección Colombia gratis el primer año y él mismo lo habría contado.

En la tarde del 13 de febrero de 2022, el periodista Julián Céspedes aseguró que Osorio le dio algunos detalles sobre la posibilidad de que dirija a ‘la Tricolor’. Según Céspedes. quien trabaje en Win Sports, Juan Carlos habría reconocido que, si llega a la selección, no cobraría en el primer año de trabajo:

“Me dijo Juan Carlos Osorio que la propuesta a directivos no es solo dirigir lo que resta de la eliminatoria gratis. En caso de que le entreguen la selección, NO COBRARÍA DURANTE PRIMER AÑO DE TRABAJO”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComutTricolor<<

El colombiano no tuvo minutos, en una decisión controvertida de Jürgen Klopp, pero necesaria. Le explicamos por qué no lo usó

Posted by Comutricolor on Sunday, February 13, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos