Deportes

Festival de golpes a Vinícius Jr, en el empate del Real Madrid en Villarreal

#VIDEO Al brasileño le dieron dos codazos alevosos que no vio el árbitro, por lo que los merengues se indignaron. ¿Eran para roja? No cobraron nada.

Real Madrid tiene la mira puesta en el París Saint-Germain. El equipo merengue sabe que en tres días deberá visitar el Parque de los Príncipes, pero antes tenía una dura visita al Madrigal, la casa del Villarreal.

Con el Sevilla a tres puntos, luego de su triunfo ante el Elche, los merengues no se podían permitir caer en su visita de este sábado. Por eso mandó mucha carne al asador, entre ellos a Vinícius Jr, titular desde el vamos. Aunque Villarreal llevó el peso del partido en el primer tiempo, el brasileño se la ingenió para volver loca a la defensa del Submarino Amarillo.

Sin embargo, eso le costó caro. Con la complacencia del árbitro central José María Sánchez Martínez, Vini recibió dos golpes que no fueron sancionados, aunque deberían. El primero de ellos se lo propinó Raúl Albiol, quien con la pelota en juego lo midió y le metió un topetazo en la cara, dentro del área, que debió ser penalti. El VAR ni lo revisó y el juego se reanudó con bote a tierra.

VIDEO Codazo de Raúl Albiol a Vinícius Jr, en el Villarreal vs Real Madrid

Luego, terminando el primer tiempo, antes de que se cobrara una falta a favor del conjunto merengue, Dani Parejo le pegó al jugador del Real Madrid, aunque con la pelota detenida. Pudo haber sido roja, pero el árbitro prefirió reconvenir a ambos jugadores y pedir que se portaran bien.

Tras sufrir en la primera mitad, para el segundo tiempo el Madrid cambió el aire y fue superior al Villarreal. El arquero Gerónimo Rulli fue la figura excluyente, evitando que los merengues se llevaran los tres puntos del Madrigal. Al final, cero a cero en el marcador y varios golpes a Vinícius.

Tags

Lo Último


Te recomendamos