El fútbol siendo mucho más que fútbol. Los aficionados, muchas veces señalados por sus actos de violencia e indisciplina dentro y fuera de las canchas, esta vez se han unido en pro de la mejor de las causas: ayudar a los afectados por los derrumbes en Pereira, en el barrio La Esneda.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, el alud deja seis personas fallecidas y al menos 24 víctimas producto de los derrumbes, sin contar con los cientos de afectados por los daños materiales. Por eso, aprovechando la difusión del partido de esta noche entre Deportivo Pereira y Once Caldas, las barras de ambos equipos se unieron para ayudar con una jornada de donación a las víctimas.
Así lo pudo confirmar COMUTRICOLOR desde Pereira, en un día en que se siguen adelantando labores de rescate por parte de las fuerzas civiles. El partido dará inicio a las 8:10 de la noche y se espera que se guarde un respetuoso minuto de silencio en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
En lo deportivo, Pereira viene de caer en el estadio del Deportivo Cali, mientras que el Once ganó en condición de local al Deportivo Independiente Medellín. La última vez que se enfrentaron, la victoria quedó en poder del conjunto matecaña por 3-0.