Deportes

¡Scaloni se deshizo en elogios para con Colombia, a horas del partidazo!

#YoMeMonto El entrenador de la Selección Argentina sabe que aunque la Tricolor tenga un mal presente, los resultados no coinciden con lo demostrado.

Nos jugamos la vida en Córdoba. La Selección Colombia sabe que hay que puntuar en Argentina, si se puede ganar, si quiere tener alguna chance de clasificar al Mundial de Catar 2022. Tras lo que significó la caída con Perú, levantarse está complicado, pero toca.

En frente estará Argentina, un rival ya clasificado, pero que no se fía ni de ello ni del mal momento de Colombia. Por ello, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y advirtió que deberá tener cuidado con un equipo que juega bien, pero que no se le están dando los resultados.

Conferencia de prensa de Lionel Scaloni antes del Argentina vs Colombia

“Colombia es rival importante que no se ajusta a la realidad de los últimos partidos en el que su equipo ha generado un montón, pero el fútbol le está dando la espalda en cuanto a resultados. Colombia concede poco gol, es el tercero o cuarto menos goleado. Es un equipo que ha tenido mala fortuna en el último partido, pero tiene grandes jugadores.

Nosotros ya tenemos una línea de juego, pero dependerá de ellos de como afrontarán el partido. Nosotros tenemos la capacidad de jugar si ellos tienen la iniciativa para aprovechar los espacios, dependerá mucho de lo que pase al inicio del partido. Colombia está necesitado”, manifestó el DT de la Albiceleste.

Argentina y Colombia se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 6:30 de la tarde, hora colombiana. Además, habrá que estar pendiente de los otros partidos, esencialmente de Uruguay vs. Venezuela y Perú vs. Ecuador, este último partido a las 9:00 de la noche, cerrando la fecha.

ENCUENTRE ACÁ LA PREVIA DEL ARGENTINA vs COLOMBIA

Tags

Lo Último

Te recomendamos