Deportes

Nigel de Jong aterrizó a quienes creen que a Luis Díaz no le conviene el Liverpool

¡El recordado exjugador neerlandés analizó lo que Klopp y los jugadores del club pueden aportarle a ‘Lucho’! “Hay algo especial en él...”

Ahora que el guajiro es jugador de los ‘reds’, hay mucha expectativa por saber cómo le irá y si podrá ganarse un espacio entre las estrellas del club. Precisamente por eso, las palabras de Nigel de Jong sobre la llegada de Luis Díaz al Liverpool indicaron que al jugador le viene un periodo de aprendizaje que será muy bueno para su carrera.

El 31 de enero de 2022, de Jong habló para el medio Sky Sports y sus palabras fueron compartidas por el portal Liverpool Echo. En esta charla se refirió a la llegada de Día al Liverpool y señaló que será muy buen para el club y, sobre todo, para el jugador:

“Creo que es un acuerdo fantástico. Creo que la mayoría verá los partidos de la Champions League y verá lo importante que es para el Liverpool. Puedes jugar con él en múltiples posiciones por adelantado y le encanta enfrentarse a los jugadores. Tenaz.

También tiene esa pasión sudamericana. Entonces, creo que es un gran fichaje para el Liverpool. Creo que está en buenas manos con jugadores como Firmino y diferentes estilos de jugadores que pueden ayudarlo en la cultura inglesa. Entonces, sí, hay algo especial en él.

Al jugar por la izquierda, siempre tiene una ventaja en la forma en que avanza y podría ser una gran incorporación al equipo del Liverpool. Especialmente con personas como Mane y Salah”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sérgio Conceição dejó claro que de la baja de Díaz afectará mucho al equipo portugués! “El aspecto económico fue más fuerte que el posible éxito deportivo...”

Posted by Comutricolor on Monday, January 31, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos