No cabe duda de que la llegada del tolimense al equipo bumangués llamó mucho la atención, pues muchos la ven como un golpe de autoridad y otros como un fichaje que no marcará la diferencia. Justamente por eso, las declaraciones de Dayro Moreno sobre su regreso al FPC con 36 años indicaron que, una vez debute en Bucaramanga, demostrará que está para grandes cosas.
PUBLICIDAD
En la mañana del 31 de enero de 2022, Moreno fue entrevistado en el programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. Una de sus declaraciones más importantes llegó cuando habló de su llegada al Bucaramanga con 36 años, ya que muchos consideran que él está muy cerca del retiro. Según sus palabras, todavía tiene mucho para dar y por eso espera debutar pronto con los ‘leopardos’ para demostrarlo:
“La cédula no juega, es como se siente uno en su físico, motivación y en lo que uno esté centrado. Por ahora no estoy pensando en eso, estoy pensando en venir a Bucaramanga a trabajar y a hacer goles.
Dios quiera que las cosas salgan de la mejor manera acá. Dios sabrá cuándo vendrá mi retiro. Ahora estoy pensando en empezar a jugar, eso es lo que me gusta y anhelo. Ojalá me dé la posibilidad de jugar lo más rápido posible”
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<