Deportes

El consejo de Julio Comesaña a ‘Lucho’ Díaz para que triunfe en el Liverpool

¡El DT del Medellín, uno de los padres futbolísticos de Luis, le envió un mensaje con el que demostró su orgullo! “Ya mostró lo que es capaz y ahora va a subir un par de escalones...”

No cabe duda de que el experimentado entrenador colombo-uruguayo es uno de los responsables de la exitosa carrera que ha tenido el guajiro. Es que él fue quien le dio confianza para que, poco a poco, se abriera paso en el Junior y terminara por dar el salto al Porto. Precisamente por eso, las palabras de Julio Comesaña sobre la llegada de Luis Díaz al Liverpool fueron un consejo para que el triunfe en el club y también en la vida.

En la tarde del 30 de enero de 2022, el Gol Caracol publicó una entrevista en la que Comesaña habló de Díaz y su llegada al Liverpool. El DT del DIM, quien, en su pasó por Junior, fue uno de los padres futbolísticos del jugador, empezó por mostrar su ilusión por lo que pueda hacer Jürgen Klopp con el guajiro:

“Me encanta, porque creo que Jurgen Klopp, aunque no lo conozca, tiene una gran trayectoria y en ese fútbol, Díaz va a adquirir grandes cosas. Se encontrará con grandes jugadores que le van a aportar mucho. Espero que Dios lo ayude mucho y lo tenga bien para que pueda brillar”

Para concluir, Comesaña le envió un mensaje a ‘Lucho’, el cual estuvo enfocado en el aspecto personal y no en el futbolístico:

“Que siga siendo esa gran persona que es, sino es una gran persona, no será un gran jugador. Ya mostró lo que es capaz y ahora va a subir un par de escalones en sus exigencias, pero será bueno para él. Que siga siendo la misma persona y que no cambie su modo de vivir y ver las cosas”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tras su fichaje por el Liverpool, el guajiro se inspiró y demostró mucho agradecimiento con el club portugués y sus hinchas! “Porto, eres eterno para mí...”

Posted by Comutricolor on Sunday, January 30, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos