Deportes

¡Así sí Osorio! Sierra se lució y América ganó, gustó y goleó al Bucaramanga

#VIDEO ¡Después de mucho tiempo, los hinchas del ‘escarlata’ volvieron a gritar el ‘ole’ y todo gracias a tres golazos! ¿Todavía quieren que Juan Carlos Osorio se vaya?

Tras el inesperado empate contra Pereira, el ‘escarlata’ tenía que volver al camino del triunfo enfrentando a los ‘leopardos’ en el Estadio Pascual Guerrero. Y, aunque no fue un juego fácil en los primero 45 minutos, el partido América vs. Bucaramanga, por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en una contundente victoria de Juan Carlos Osorio y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Luego del pitazo inicial, América tomó el control del balón. Sin embargo, la posesión no le sirvió para provocar peligro en el área rival. De hecho, el Bucaramanga tuvo la primera jugada en ataque clara. Llegando al minuto 20, Sherman Cárdenas sacó un potente remate dentro del área y Diego Novoa atajó magistralmente. Posteriormente, el juez señaló un fuera de lugar y la jugada no contó.

Poco después, en el 23, Novoa volvió a aparecer con otra buena atajada, esta vez en una jugada que sí valió. Se trató de un cabezazo de Francisco Rodríguez cerca del punto penal, el cual provocó una volada del experimentado arquero.

Recomendados

Pasando la media hora de juego, en el 32, América tuvo su ataque más claro del segundo tiempo. En esta oportunidad, Juan Camilo Portilla, quien reemplazó a Daniel Hernández por una lesión, recibió el balón muy cerca del punto penal e, increíblemente, mandó el balón lejos del arco.

Entrando a la recta final del primer tiempo, Sebastián Gularte erró una oportunidad muy clara de poner en ventaja al Bucaramanga. Tras un fallo de uno de sus compañeros, al delantero uruguayo le cayó el balón muy cerca del arco rival, pero no pudo controlar y Novoa lo agarró.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria, América saltó al campo con más intensidad. Por eso, su domino fue más marcado y el gol que abrió el marcador no tardó en caer.

En el minuto 50, Carlos Sierra tomó el balón en la media luna del área rival, sacó un zurdazo y ‘la mandó a guardar’ (ver al final del artículo).

Tras el primer gol, los de Juan Carlos Osorio cogieron impulso y el 2-0 llegó en el 59. Esta vez fue Larry Angulo quien lo anotó. El volante vallecaucano coronó, con una exquisita definición, el grandioso pase de Sierra (ver al final del artículo).

Minutos más tarde, en el 63, Adrián Ramos protagonizó una jugada de gol anulada. Luego de un gran pase al vacío, ‘Adriancho’ entró al área, amagó al arquero y metió el balón dentro del arco. Pero el VAR apareció y, por un fuera de lugar milimétrico, el tanto no subió al marcador.

El gol anulado a Ramos no echó para atrás al ‘escarlata’, ya que en el minuto 76 anotó el 3-0. El tanto fue anotado por Sierra, quien, en una acción similar a la de su primera celebración, remató desde fuera del área y venció al arquero del Bucaramanga (ver al final del artículo).

En los minutos restantes del partido los de Osorio bajaron el ritmo y le dieron circulación al balón. Al final, América mantuvo la ventaja y derrotó, con mucha contundencia, al Bucaramanga.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Luciano anotó un doblete gracias a dos asistencias de lujo de ‘Pipe’! Tercera derrota consecutiva para Rafael Dudamel y sus dirigidos, ¿qué les pasa?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 30, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos