Deportes

¡3 partidos, 3 derrotas! Pardo y Pons brillaron y Medellín le pasó por encima al Cali

#VIDEO ¡Luciano anotó un doblete gracias a dos asistencias de lujo de ‘Pipe’! Tercera derrota consecutiva para Rafael Dudamel y sus dirigidos, ¿qué les pasa?

Luego de perder en los dos primeros partidos de la competencia, el ‘azucarero’ quería reivindicarse en su visita al ‘poderoso de la montaña’. Pero eso no pudo ser, ya que el partido Medellín vs. Cali, por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en una contundente victoria de Julio Comesaña y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Desde el pitazo inicial el Medellín fue superior al Cali. Sin embargo, no pudo demostrar la superioridad con acciones de peligro en el área rival.

Pasado el minuto 15 ocurrió una de las polémicas de la tarde. Se trató de un leve golpe de Michael Ortega a ‘Pipe’ Pardo’ por la espalda. La acción provocó la furia de Pardo, quien enfrentó a Ortega. Como era de esperarse, el VAR intervino y, tras una corta revisión en la pantalla, el juez le mostró la tarjeta amarilla al volante ‘azucarero’.

Luego de la aireada discusión, el ‘poderoso’ dominó aún más el juego. Por eso, el Cali se metió en su campo para cerrar espacios y salir al contragolpe. Para el lamento de los hinchas caleños, sus jugadores no estaban finos y por eso sus ataques no fueron peligrosos.

La intensidad y actitud del DIM terminó rindiendo sus frutos, ya que en el minuto 37 anotó el 1-0. El encargado de hacerlo fue Luciano Pons, quien aprovechó un gran pase de Pardo y definió muy bien ante el ‘achique’ del arquero Humberto Acevedo (ver al final del artículo).

En los minutos restantes del primer tiempo, el Cali continuó perdido y el Medellín mantuvo la ventaja.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria Rafael Dudamel hizo cambios, Jhon Vásquez tomó el lugar de Michael Ortega. Pero la sustitución no surtió efecto porque el Medellín siguió siendo superior.

Cuando el reloj marcó el minuto 63, Pons apareció de nuevo para anotar el 2-0. En esta oportunidad, Pardo metió otro pase de lujo y el argentino volvió a definir con contundencia (ver al final del artículo).

Llegando al último cuarto de hora, los jugadores del ‘azucarero’ reclamaron un penalti por un pisotón de Andrés Cadavid a Ángelo Rodríguez. El árbitro esperó el llamado del VAR, pero este no consideró los reclamos y el juego continuó.

En la recta final del partido, los de Rafael Dudamel intentaron encontrar el gol del descuento, pero no lo lograron y firmaron su tercera derrota consecutiva en la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El experimentado delantero llegó a cuatro goles en la Liga y es el máximo goleador! ¿Será que el equipo boyacense logra evitar el descenso?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 30, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos