Deportes

¡Luis Díaz al Liverpool! Los Reds arreglaron con Porto y el guajiro dio el sí

Luego de la oferta que presentó el Tottenham, los de Anfield reaccionaron y superaron la oferta, con lo que convencieron al jugador y al club portugués.

Se veía venir, pero se demoró. Desde hace dos meses se hablaba que Luis Díaz podía recalar en el Liverpool, pero nada que se concretaba. Ahora parece que se dio, según adelanta el diario O Jogo de Portugal, quien confirma la oferta del equipo británico y el sello de los Dragones y el jugador.

Al equipo de los Reds le entró el miedo de perder al jugador cuando el Tottenham presentó una oferta oficial por el guajiro. Sin embargo, el Porto la consideró insuficiente, rechazándola, pero dispuesto a seguir negociando. Entonces Liverpool mandó una oferta de 45 millones de euros, pero que en bonus llega a los 60 millones.

Entonces se comunicaron con el jugador, que está concentrado con la Selección Colombia. El guajiro levantó el pulgar, según adelanta O Jogo y el Porto, que pretendía 60 millones, también dio el sí.

El medio portugués también manifiesta que se desconoce si el jugador se marchará de manera inmediata a Anfield Road, o si se quedará el resto de la temporada en el Porto, pero el acuerdo es total. Si se queda, eso también pudo haber convencido a los Dragones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos