Deportes

Los hinchas le pegaron tremenda chiflada a ‘LA TRICOLOR’ y a James no le gustó

#VIDEO ¡Tras la terrible derrota contra Perú, la hinchada colombiana se hizo sentir y el zurdo respondió! ¿Estuvo mal que los hinchas chiflaran así a la selección?

No cabe duda de que la derrota contra los peruanos dejó a ‘la Tricolor’ muy lejos de la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Por eso, la hinchada expresó toda su molestia desde la grada. Y, aunque muchos creen que los chiflidos y gritos fueron merecidos, la reacción de James Rodríguez por la molestia de los hinchas después de Colombia vs. Perú, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, demostró fastidio.

Luego del pitazo final, cuando los jugadores se dirigían al camerino, los hinchas le pegaron tremenda chiflada a ‘la Tricolor’.

Aunque la chiflada era una reacción natural, pues la derrota contra Perú fue vergonzosa y deja a Colombia prácticamente sin posibilidades de clasificar directamente al Mundial Catar 2022, a James Rodríguez no le gustó ni cinco. Desde la cancha, el zurdo pidió silencio y, con un gesto, indicó que no ve bien que chiflen al equipo así.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Colombia no le hace gol ni al arcoíris y los peruanos ganaron en ‘el calor’ de Barranquilla! ¿Qué será de Reinaldo? Para muchos su continuidad ya es insostenible

Posted by Comutricolor on Friday, January 28, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos