Deportes

¿Cuándo se juega el partido Argentina vs. Colombia por las Eliminatorias?

¡Prográmese desde ya para ver el próximo encuentro del combinado colombiano! ¿Reinaldo Rueda podrá traerse tres puntos de Argentina?

Aunque ‘la Tricolor’ actualmente está clasificada, los próximos enfrentamientos podrían definir si Reinaldo Rueda cumplirá el objetivo de llegar a la próxima Copa del Mundo. Por eso, como la programación para el partido Argentina vs. Colombia por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, puede agendarse para no perderse el juego.

Tras el difícil partido frente a Perú, Reinaldo Rueda tendrá un par de días para corregir los errores e ir en búsqueda de tres puntos a territorio argentino. Es que el partido contra los argentinos será clave, pues, en caso de ganar, ‘la Tricolor’ dará un paso importantísimo para asegurarse un cupo en el próximo Mundial:

Argentina vs. Colombia

Recomendados

Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina)

Martes 1 de febrero de 2022, 6:30 pm (hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu RadioCaracol RadioRCN Radio y Radio Nacional, además acá el <minuto a minuto gratis online>

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

A David Ospina le tiraron con todo y dijeron que es el señor de los bloopers y tiene mantequilla en los guantes. Los números respaldan la actuación del guardameta.

Posted by Comutricolor on Friday, January 28, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos