Deportes

Envigado despachó a Pasto con un golazo épico de Daniel Londoño

#VIDEO ¡La cantera de héroes hizo respetar la casa gracias a un tanto que peleará por ser el mejor de la fecha! ¿Qué esperan del Pasto en la Liga BetPlay 1-2022?

Luego de perder en el primer partido de la competencia, tanto la ‘cantera de héroes’, como el ‘volcánico’, buscaban un triunfo que les permitiera enderezar el camino. Pero, como esto es fútbol, solo uno lo logró. Es que el partido Envigado vs. Pasto, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Alberto Suárez y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Tras el pitazo inicial, el Envigado buscó controlar el balón. Y, aunque no sacó mucha diferencia con la posesión fue el que más peligro llevó al arco rival.

A pesar de esto, no hubo oportunidades claras de gol y, por el contrario, los centros y las faltas fueron lo más ‘emocionante’. De hecho, hubo que esperar hasta el minuto 45+1 para ver una acción importante en ataque. La protagonizó Jesús Hernández, quien metió un cabezazo dentro del área pequeña y el balón rozó el arco del Pasto.

Recomendados

- 2do tiempo

El segundo tiempo empezó con más emociones de las que hubo en la primera parte. Es que, en el 49, Diego Sánchez metió un centro y el balón, que parecía iba a salir, terminó pegando en el palo del arco envigadeño.

Tras el palo de Sánchez, Pasto empezó a tomarse más confianza. Sin embargo, Daniel Londoño apareció y le dio la ventaja al Envigado. El volante tomó el balón en medio de un contragolpe, con una sutil pausa eludió a su marca y sacó un terrible zapatazo que terminó con el balón dentro del arco (ver al final del artículo).

En una de las últimas jugadas del partido, Santiago Noreña, jugador del equipo local, vio la roja directa por un lamentable codazo contra Luis Payares. Aunque los ‘volcánicos’ hicieron cambios ofensivos y buscaron el arco rival, no fueron contundentes.

Al final de los 90 minutos reglamentarios y los cuatro de adición, la ‘cantera de héroes’ mantuvo la ventaja y su primer triunfo en la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Mensaje de James Rodríguez a Egan Bernal sobre su recuperación por el accidente en la vía Bogotá-Tunja.

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 25, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos