Deportes

Alexis García dijo que Junior es el PSG colombiano y Cruz Real no se quedó callado

#VIDEO ¡El DT le respondió a quienes compararon al ‘tiburón’ con el Paris Saint-Germain por su poder económico! “Quieren tirar la presión para acá...”

Juan Cruz Real sobre la comparación de Junior con el Paris Saint-Germain (Tomado del Instagram de Juan Cruz Real)

Debido a que el ‘tiburón’ sacó la chequera y rompió el mercado para reforzare muy bien en 2022, muchos empezaron a decir que este club es el PSG colombiano. Por eso, tras conocer las palabras de Juan Cruz Real sobre la comparación de Junior con el Paris Saint-Germain, queda claro que al interior de la institución barranquillera no lo ven así.

PUBLICIDAD

El 3 de enero de 2021, Alexis García, técnico de La Equidad, dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Una de sus declaraciones más llamativas llegó cuando está hablando del mercado ‘asegurador’ y aprovechó para asegurar que Junior es como el PSG colombiano:

“Junior y Nacional tienen el poder económico para traer a todos los que quieren, no a los que pueden. Vamos a tener que competir contra Junior, que es como el PSG colombiano por tener a todas las estrellas (...) cuando uno puede comprar lo que quiere, pues los compra hechecitos. Lo que nosotros buscamos es potencial, que significa talento no desarrollado. Yo me considero un formador y ahí hay un trabajo importante por hacer”

Días después, en una charla con el programa ‘Toque Juniorista’, a Cruz Real le preguntaron qué piensa de que al Junior lo comparen con el PSG debido a la gran inversión económica que hizo en 2022. El DT respondió recordando que otros equipos del FPC también se reforzaron, además, señaló que muchos solo quieren llenarlo de presión a él y al club:

“Junior ha hecho una inversión importante y armó una buena plantilla. Pero creo que Tolima se reforzó muchísimo, más lo que ya tenía. Deportivo Cali, que es el último campeón, tiene estabilidad en su nómina. Y Atlético Nacional tiene una muy buena nómina también.

Lo que pasa es que muchas veces se dicen cosas porque les gusta tirar la presión para estos lados, y uno sabe que es así. Nosotros estamos tranquilos, sabemos lo que queremos buscar. Tenemos que trabajar con mucha humildad y tranquilidad. Saber que tenemos una responsabilidad importante. Tenemos que estar seguros de lo que vamos a hacer, respetando a todos los rivales y pensando que siempre tenemos que ir en busca de ganar los partidos”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El jugador español aterrizó en nuestro país para ser escarlata, rompiendo el mercado, y el presidente Tulio Gómez dio detalles de su llegada

Posted by Comutricolor on Monday, January 24, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber