Deportes

‘Pipe’ Pardo regresó con gol al FPC y Medellín le ganó bien al Tolima

#VIDEO ¡El chocoano anotó el único gol de un partido muy luchado! Los de Hernán Torres no se encontraron y el DIM empezó con el pie derecho.

Tras disputar la final en el segundo semestre del 2021, el ‘pijao’ empezó su participación en la primera división del FPC con un difícil encuentro frente al ‘poderoso’. Para el lamento de Hernán Torres y de la hinchada tolimense, el partido Medellín vs. Tolima, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Julio Comesaña y sus dirigidos.

- 1er tiempo

Luego del pitazo uncial, Medellín tomó la iniciativa en ataque gracias a que empezó controlar el balón. Pero no tuvo claridad en el último cuarto de la cancha y por eso la media distancia apareció como una alternativa.

Precisamente con un potente remate desde fuera del área llegó la primera ocasión de gol clara. Diber Cambindo fue quien sacó un derechazo y Alexander Domínguez, quien estaba debutando, se lució con una gran atajada.

Recomendados

Como el juego estaba muy luchado y no hubo espacio para contragolpear, Tolima también buscó el gol con la media distancia. Fue en el minuto 18 cuando Andrés Ibargüen disparó al arco y el arquero Luis Vásquez controló en dos tiempos.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos equipos logró imponerse, por lo que el partido no hubo mayores emociones al final de los primeros 45.

- 2do tiempo

La parte complementaria fue más de lo mismo, pues Medellín siguió dándole circulación al balón sin provocar peligro en el área del Tolima. Por eso, en el minuto 68, cuando ‘Pipe’ Pardo debutó tras su esperado regreso al ‘poderoso’, pudo verse una de las mayores emociones del encuentro.

La entrada al campo de Pardo iba a marcar la diferencia, ya que en el 85 puso el marcador 1-0 a favor del DIM. Tras una serie de rebotes dentro del área, Felipe ‘la mandó a guardar’ con un zapatazo que dejó sin reacción al arquero y la defensa del Tolima (ver al final del artículo).

Luego de que Pardo marcó la diferencia, el Medellín cuidó el resultado y terminó sumando sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El futbolista manifestó que en Colombia el fútbol es una profesión manchada por la trampa y la corrupción.

Posted by Comutricolor on Sunday, January 23, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos