Deportes

¡Nuevo año, mismo Millonarios! Jugando bien, derrotó al Pasto como visitante

#VIDEO Álvaro Montero atajó un penalti al minuto 3 y a partir de allí todo fue del equipo de Alberto Gamero. Pasto se quedó con uno menos en el primer tiempo.

Tres puntos a la bolsa. Millonarios debutó con el pie derecho en la liga colombiana, venciendo 1-0 al Deportivo Pasto. Aunque el resultado fue exiguo, el dominio embajador fue de principio a fin, nunca poniendo el riesgo el triunfo, salvo por el penalti que debió atajar Álvaro Montero al minuto 3.

El portero, con pasado en el Deportes Tolima, fue el artífice del penalti para el Pasto. Una salida a destiempo derribó a Leiner Escalante y le dio la oportunidad a los volcánicos a marcar el gol inicial. Sin embargo, con su imponencia, Montero subsanó su error, atajándole el penalti a César Arias.

A partir de allí, Pasto se aplacó. El equipo local no tuvo reacción y mucho menos la tuvo cuando se fue expulsado Mateo Garavito, luego de que el VAR lo hallara culpable. Acto seguido, Diego Herazo marcó un bonito gol de zurda, ante la salida del portero Diego Martínez.

(Vea acá el gol de Diego Herazo al Deportivo Pasto)

Luego de conseguir la ventaja, Millonarios hizo fútbol control. Aunque tuvo alguna opción de anotar el segundo, su intención fue manejar la pelota, no dejándosela tocar en ningún momento al Pasto. Victoria albiazul con gol del delantero traído, algo que calma la histeria de la afición, que vuelve a creer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos