Deportes

Comparan a Yáser Asprilla con Marlos Moreno por decir que será mejor que el Tino

El delantero que salió de Nacional se puso como tendencia, advirtiéndole a la nueva joya del fútbol colombiano que, si no es prudente, acabará como él.

Yáser Asprilla es el hombre de moda del fútbol colombiano. Con apenas seis meses en Envigado, descrestó en primera división, lo compró el Watford de Inglaterra y, por si fuera poco, lo convocaron a la Selección Colombia de mayores. Un ascenso meteórico que nos hace recordar al de Marlos Moreno, pero esperamos que termine de manera diferente.

Marlos, en su momento, tuvo el mismo proceso e incluso fue comprado por el Manchester City, a cambio de 11 millones de euros. Sin embargo, en el equipo inglés nunca vio actividad y se fue a préstamo a varios equipos en los que no tuvo relevancia.

Ahora, luego de que Yáser Asprilla asegurara que podría ser mejor que Faustino Asprilla por sus características, muchos comienzan a compararlo con Marlos Moreno. Sus palabras no gustaron y algunos creen que tienen algo de arrogancia, por lo que lo criticaron en Twitter.

“Con razón Dudamel y directivos del Cali le cerraron la puerta. Este es otro Marlos Moreno. No sabe lo que es jugar en equipo grande, a Inglaterra llega a jugar en un equipo chico también y ya diciendo esas barbaridades”, fue una de las críticas. “¿Pero dónde te sentaste, Yáser?”, dijo otro. Lea acá las mayores críticas al jugador del Watford.

Yáser Asprilla está a la espera que se resuelva su futuro próximo. Todo hace indicar que este semestre estará en el Envigado, para luego sumarse a partir de mitad de año al equipo dueño de sus derechos, Watford de Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos