Deportes

Dudamel habló sobre quién reemplazará a Menosse: ¿Francisco Meza o Germán Mera?

El DT del Deportivo Cali no dramatizó sobre la salida del uruguayo y aseguró que el equipo azucarero ya tiene abrochado su reemplazante.

La bomba estalló en la tarde del viernes: Hernán Menosse se fue del Deportivo Cali, con destino a Peñarol de su natal Uruguay. Sin embargo, aunque cayó como un balde de agua fría para los hinchas, en el club ya sabían que el oriental se irían y de inmediato comenzaron a trabajar en su reemplazante.

Así lo confirmó Rafael Dudamel, en charla con el programa Saque Largo de WIN Sports. Allí, el entrenador del equipo campeón de Colombia sentenció que ya tenían abrochado al nuevo refuerzo y, aunque no adelantó de quién se trataba, sí añadió que es zurdo y que se anunciará en las próximas horas.

¿Quién reemplazará a Hernán Menosse en el Deportivo Cali?

“La idea es que el reemplazante de Menosse sea colombiano. Debe definirse esta misma tarde, porque tiene club. La idea es mover a Marsiglia o a Caldera a la derecha, porque ese defensor es zurdo”, aseguró el DT venezolano.

De inmediato, las elucubraciones periodísticas aparecieron poniendo dos nombres sobre la mesa. El primero de ellos es Germán Mera, central del Junior de Barranquilla, por el que le consultaron a Dudamel. Él sonrió y no dio más pistas.

Asimismo, en la prensa caleña aseguraron que el apuntado es Francisco Meza, quien aterrizó en Bogotá este viernes, pero todo hacía indicar que regresaba para firmar con Independiente Santa Fe. Algunos aseguran que firmará con el Cali, aunque al no tener club, no tendría consonancia con lo que dijo Dudamel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos