Deportes

“No contaban con mi astucia”: A Higuita se le chispoteó lo que trató de decir

#VIDEO | La formalidad de la rueda de prensa en respaldo a Aldair Quintana se rompió con el lapsus de René Higuita. Giovanni Moreno no podía de la risa.

“No contaban con mi astucia”: A Higuita se le chispoteó lo que trató de decir
Captura de pantalla

René Higuita protagonizó un gracioso momento en medio de la rueda de prensa de respaldo al portero de Atlético Nacional, Aldair Quintana.

PUBLICIDAD

El cuadro antioqueño dio una conferencia para sentar el respaldo para con su guardameta que ha sido centro de criticas de parte de los aficionados que no están conformes con el rendimiento del arquero.

A la charla acudieron las principales figuras de la actual nómina, junto al cuestionado Aldair Quintana, el presidente, el entrenador y el referente René Higuita.

Recomendados

En el momento de su discurso, Higuita fue reflexivo y pidió a la hinchada que apoye al guardameta, pero al finalizar su intervención vino su infortunado lapsus.

René quiso cerrar con un refrán popular que cita: “Nadie le tira piedras a un árbol sin frutos”, pero en lugar de ello terminó diciendo que “a un árbol sin piedra no le tiran frutos”, de inmediato corrigió y dijo que “a un árbol sin frutos no le tiran piedras”, y confesó haberse puesto nervioso por el tema.

La formalidad de la rueda de prensa se rompió con esa frase y entre los presentes, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno no pudieron contener la risa.

El hecho ha generado eco en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber