Deportes

“Más humo que otra cosa”, presidente de América sobre Dayro Moreno

Mauricio Romero también habló del ‘Rifle’ Andrade y reconoció que Edwin Cardona veía a América como un buen plan B.

“Más humo que otra cosa", presidente de América sobre Dayro Moreno

Mauricio Romero, presidente de América de Cali habló de la actualidad del cuadro ‘Escarlata’ y se refirió a la posibilidad de que llegue Dayro Moreno. También tocó los temas de Edwin Cardona y Andrés Andrade, entre otros.

El dirigente concedió una entrevista este jueves al programa Zona Libre de Humo, de la ciudad de Cali y despejó varias dudas.

Supliendo salidas

“Ante la salida de Ureña trajimos un jugador que pudiera hacerle competencia a Paz, es el caso de Pino, es un gran jugador”.

Recomendados

Creador

“Necesitamos un volante 10, más resolutivo, creemos que es un puesto que va a estar bien suplido… venimos trabajando desde diciembre el tema del 10, no ha sido fácil llegar a un acuerdo sobre todo con los extranjeros, pero estamos trabajando en eso. Si se nos da la posibilidad de traer este jugador suplimos esa necesidad”.

“Ojalá no se me filtre lo del jugador que está bien guardado”.

Dayro Moreno

“Ese tema a mí me ha parecido más humo que otra cosa. En la conformación del equipo yo no le veo cabida hoy a Dayro”.

“Lo veo difícil, pero esperaremos hasta la otra semana”.

Posibilidades que manejaron

“Osorio nos planteó a Cardona y Andrade pero no se dio”.

Cardona

“En el tema de Cardona, es un jugador libre, pero él quería una venta y si no se le daba el veía América como una buena opción, un plan b, él nos manifestó su deseo de estar acá con el profe Osorio”.

Rifle Andrade

“Estuvimos muy adelantados, pero al final el jugador decidió quedarse a pelear por un puesto...Nacional decidió contar con él, es más, el presidente de Nacional nos llamó y nos pidió que no llamáramos más al jugador”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos