Deportes

¡Celebra ‘Jhonma’ en el cielo! Mateo Ramírez reveló que está muy cerca de Millonarios

#VIDEO ¡El hijo de Jhon Mario Ramírez confirmó que faltan detalles para convertirse en la sexta contratación del ‘embajador’! ¿Destacará como lo hizo su padre algún día?

La muerte de Jhon Mario Ramírez fue uno de los golpes más duros para la hinchada del ‘embajador’ en 2021. Por eso, a principios de septiembre, el club le hizo un homenaje a su hijo, quien actualmente juega en Patriotas. Y justamente con él habría una novedad. Resulta que Mateo Ramírez confirmó que está cerca de llegar a Millonarios, por lo que podría convertirse en la sexta contratación para 2022.

En la tarde del 20 de enero de 2022, Ramírez fue invitado al programa ‘El Show de la Liga’ del canal Win Sports. En este le preguntaron si es cierto que podría llegar a Millonarios en el actual mercado. Para sorpresa de muchos, el hijo de ‘Jhonma’ confirmó que, si todo sale bien, en los próximos días firmará contrato con el ‘embajador’:

“Ha habido acercamientos, faltan detalles. Si esos detales se realizan y se hacen, creo que estaría viajando a Bogotá en estos días”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos