Deportes

A Yaser Asprilla se le solucionó el problemita que tenía para jugar en Inglaterra

¡Al atacante de 18 años lo convocaron a ‘la Tricolor’ y tendría vía libre para unirse al Watford en 2022!

Aunque ya es jugador del Watford, el joven jugador no puede unirse al club porque no tiene el puntaje necesario para jugar en el fútbol inglés. Precisamente por eso empezó a decirse que iba a ser prestado al Udinese o a varios equipos del FPC. Sin embargo, Yaser Asprilla ya podría jugar con el Watford a partir de junio de 2022 y todo gracias a que Reinaldo Rueda lo convocó nuevamente a la selección Colombia.

En la tarde del 19 de enero de 2022, poco después de que salió a la luz la convocatoria de ‘la Tricolor’, el periodista ‘Pipe’ Sierra aseguró que Yaser tendría vía libre para unirse al Watford a mitad de 2022. Según su versión, con el llamado a la selección para los partidos de Eliminatorias, el jugador alcanzó el puntaje necesario para jugar en Inglaterra:

“Con esta convocatoria Yaser Asprilla (18) ya tiene todos los puntos para jugar en Watford, si así lo quieren, desde junio. El deseo del extremo es continuar en Envigado 6 meses más. Udinese es una opción también y Deportivo Cali tiene muy pocas posibilidades”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Jorge Luis no evitó referirse a los jugadores que Reinaldo Rueda eligió! “Perú viene con confianza. En cambio, nosotros estamos apresurados, con presión y nerviosos”

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 19, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos