Deportes

¿Para qué te traje? Una mano de Morelos impidió el triunfo del Rangers

#VIDEO En uno de los clásicos del fútbol escocés, el delantero no estuvo fino de cara al arco rival y, para colmo, ayudó al empate del Aberdeen.

Alfredo Morelos sabe que cada gol que anote lo acercará a la Selección Colombia, pero también sabe que cada error lo podría alejar. Esta vez no tuvo demasiada fortuna en lo que sabe hacer y, para colmo, cometió un penalti en contra del Rangers de Glasgow.

En medio de uno de los clásicos del fútbol escocés, los de la capital visitaron al Aberdeen. El estadio era una caldera y ponerse en ventaja allí iba a ser difícil. Pese a eso, el rumano Ianis Hagi consiguió el 0-1 con el que Rangers le sacaba aún más ventaja al Celtic.

Pero pasó lo impensado. Morelos tocó con la mano un balón, tras un tiro de esquina de los locales. El árbitro no dudó en pitar penalti y sacarle la tarjeta amarilla a Morelos, quien se tuvo que resignar. Lewis Ferguson empató el juego, que no se movería en el placar. Morelos salió al minuto 88.

VIDEO Mano y penal en contra de Alfredo Morelos con Rangers vs Aberdeen en el fútbol de Escocia

Rangers es líder de la Premiership de Escocia, cuatro puntos por encima del Celtic, su rival de toda la vida. Los dos grandes son los únicos en capacidad de lograr el título.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos