Si bien ‘la Tricolor’ ganó, el juego contra los hondureños no despejó muchas dudas respecto a la situación del equipo, como por ejemplo la mala racha de los delanteros como Miguel Ángel Borja. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Carlos Antonio Vélez después del partido amistoso Colombia vs. Honduras, pues incluyeron varios reparos a quienes sumaron minutos.
Tras el final del partido, Vélez utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el resultado. Y, aunque no tuvo problema en ‘rajar’ a algunos jugadores, lo llamativo fue que tildó al partido de “buen entrenamiento”:
“Buen entrenamiento. Juicios colectivos, difícil. Se juntaron solo para jugar y en la evaluación de opciones el saldo es bueno. Preciado, Asprilla, Vega, Colorado... Hay alternativas. Quintero, bajo de forma, pero con su calidad habitual, irregular Chará y flojo Borja. Esta muy ansioso”
“Ellos empataron con una pena máxima inventada y más bien nos quitaron uno (escandalosa falta sobre Asprilla). Es lo menos importante, pero se ganó y se anotaron goles lo que para readquirir confianza vale. Material hay. Irlo puliendo y hacerlo visible es el paso después de clasificar”
>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<