Deportes

Napoli entrega parte médico de Ospina y hay esperanza de que sea convocado

Luego de su lesión entre semana, lo del portero de la Tricolor no parece ser tan grave a juzgar por la información reciente. Lo necesitamos bueno y sano.

Te necesitamos, David. Si hay alguien indiscutible en la Selección Colombia, incluso en tiempos de crisis, ese es el capitán David Ospina. El guardameta ha salvado en innumerables oportunidades a la Tricolor, por lo que es necesario en lo que resta de las Eliminatorias.

Sin embargo, en la última semana se lesionó, saliendo en el medio tiempo del partido entre Napoli y Fiorentina, por la Copa Italia. Aunque el primer parte médico no era nada alentador, parece ser que el colombiano evoluciona favorablemente.

Nuevo parte médico sobre la lesión de David Ospina en el Napoli

Este sábado el Napoli entregó un nuevo parte médico, que habla de molestias musculares, pero en ningún sentido de manera drástica. “En la mañana Ospina fue sometido a pruebas instrumentales que revelaron una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda. Sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días”, indicaron en el equipo italiano.

Se espera que Reinaldo Rueda entregue la lista de convocados a comienzo de esta semana. No obstante, la evolución de Ospina marcará los tiempos del anuncio, esperando al capitán hasta último momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos