Deportes

Hinchas del América de Cali, enamorados de los nuevos uniformes escarlatas

Se conocieron los uniformes locales y visitantes del equipo escarlata y no son nada visto en los últimos tiempos. Los comentarios son muy positivos.

América de Cali Criticas a la nueva camiseta del América de Cali para la temporada 2022 (Umbro Colombia)

El Diablo tiene nueva piel. La marca Umbro presentó las nuevas indumentarias del América de Cali, con un diseño bastante revolucionario. Acostumbrados a camisetas lisas, en esta ocasión tanto los uniformes titulares como suplentes serán a bastones, algo novedoso para los últimos años escarlatas.

PUBLICIDAD

En la camiseta local, los bastones tendrán dos tonalidades de rojo. Así no perderá la ilusión de todo rojo, pero al verla con detenimiento se notará la diferencia.

Por su parte, la camiseta visitante es un homenaje al primer uniforme que tuvo el América en su historia. En su fundación, La Mechita vestía colores blanco y celeste, por lo que en esta temporada tendrán ese estilo vintage en su camiseta visitante. Eso sí, habrá vivos rojos tanto en cuello como mangas.

Recomendados

Luego del anuncio de las nuevas camisetas, los hinchas comenzaron a comentar en redes sociales. Allí se pusieron a favor del nuevo uniforme, con sorprendente y positivas críticas para ambas. “A mi me gustan ese fondo rojo en el escudo se ve muy clásico Muy retro me gusta mucho”, aseguró un lector.

Criticas a la nueva camiseta del América de Cali para la temporada 2022

América debutará este jueves en el retorno del fútbol colombiano, siendo local del Envigado, en el Pascual Guerrero. Allí lucirá su nuevo rojo, que tiene a los hinchas enamorados, no así la gestión en este mercado de pases.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber