Algunos dicen que es el clásico más caliente del mundo, pero de España sí que lo es. Real Betis y Sevilla se enfrentaron en octavos de final de la Copa del Rey, a partido único, en campo del primero. El juego era un partidazo, donde los béticos eran mejores, pero un golazo de Alejandro ‘Papu’ Gómez puso adelante a los visitantes en el estadio Benito Villamarín.
PUBLICIDAD
Antes del final del primer tiempo, el francés y campeón del mundo, Nabil Fekir, inventó un golazo olímpico de zurda, pegándole con fuerza y valiéndose de la distracción del portero. A falta de cinco minutos de descanso, lo que se vivía en el Gran Derbi era absoluto espectáculo.
VIDEO: Gol Olímpico de Nabil Fekir y agresión a Joan Jordán en el Betis vs Sevilla de la Copa del Rey
Sin embargo, cuando los jugadores del Betis celebraban, un palo voló desde la popular verdiblanca e impactó en Joan Jordán, ante las narices del árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea. Enseguida, el partido se pausó por algunos minutos, mientras unos jugadores se peleaban. Cinco minutos después, la víctima se arrojó al suelo y pidió asistencia médica.
Los jugadores del Betis le gritaban a Jordán que estaba fingiendo, más cuando pidió una camilla. “Te lo estaban diciendo”, le decían los rivales al agredido. Allí, el juez central dio por suspendido el partido hasta nuevo aviso. Aún no se sabe cuándo se reanudará el juego.