Deportes

El verdugo de James se quedará sin trabajo: Benítez será despedido del Everton

El club tomó la decisión de sacarlo ya, luego de una nueva derrota y estar coqueteando con el descenso. De pronto James seguiría en Inglaterra.

El que a hierro mata... Rafa Benítez llegó a Everton y enseguida le hizo la vida imposible a James Rodríguez, a quien puso en la lista negra. Como consecuencia, el colombiano tuvo que irse desterrado al fútbol de Catar para vestir la camiseta del Al Rayyan.

Sin embargo, poco después todo tomó su cauce: el problema no era James. Everton fue de mal a peor y hoy solo está seis puntos por encima del descenso, sin posibilidad de pelear por puestos de clasificación a Europa. Ahora, tras perder con el Norwich, en Inglaterra anuncian que el club despedirá a Benítez en las próximas horas.

El Everton saltó al campo de mala manera y en tres minutos, pasado el cuarto de hora inicial, ya tenía una desventaja de dos goles. En el 16 un autogol de Michael Keane abrió el marcador para los locales que en el 18 ampliaron su ventaja con el tanto de Adam Idah.

El Everton se hizo con el dominio pero se estrelló una y otra vez con el orden de la defensa de los ‘canarios’ y con la inspiración del meta Tim Krul. Consiguió empatar el equipo de Benítez a la hora de juego gracias al brasileño Richarlison. Pero no le dio para más. Arrinconó al Norwich pero careció de precisión, tranquilidad y acierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos