Deportes

¿Cómo así que una empresa internacional lleva 6 meses intentando comprar a Millonarios?

#AUDIO ¡Justo cuando los hinchas no aguantan más a los directivos, salió a la luz este ‘bombazo’! “Saquen comunicado y digan que no es verdad...”

Ahora que la plantilla del ‘embajador’ se desarmó y los directivos no han invertido para reforzarla, muchos hinchas sueñan con que el club sea vendido a alguien que sí quiera arriesgar capital con el objetivo de ser campeón. Precisamente por eso sorprendió mucho que, según información de la prensa, una empresa internacional habría hecho una oferta para comprar a Millonarios.

En la tarde del 13 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet, uno de los mejor informados y más confiables del país, reveló que desde hace seis meses una empresa internacional tiene oferta sobre la mesa para comprar a Millonarios. Lo llamativo fue que él retó a los directivos a sacar un comunicado negando su versión, lo que demostró su intención de ir hasta las últimas consecuencias con su versión:

- Javier Hernández Bonnet: “Si no son capaces con Millonarios, pues vendan a Millonarios. Y a esta hora estoy en capacidad de decirles que desde hace seis meses hay oferta por Millonarios sobre la mesa. Desde hace seis meses... Saquen comunicado y digan que no es verdad.

Conozco que hay ofertas para la compra de Millonarios, además de una empresa internacional. Si no son capaces con Millonarios, pues vendan a Millonarios. Y, si hay alguien que está pensando en un proyecto más grande, que corresponda a la historia de Millonarios, dejen que ese llegue.

Cuando le hacen una oferta por Millonarios, la cifra que pone es una cifra que no se compadece con lo que usted pone por Millonarios. Es decir, piden una cifra grandísima para no vender...”

+ Ricardo Orrego: “Piden por un Ferrari, pero lo está administrando como si fuera un Renault 9″

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Pues sí, se fueron tres titulares y los directivos llenan el hueco con apuestas, no con refuerzos. ¿Qué debería hacer Gamero frente a esta situación?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 13, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos