Deportes

¡Le llueven pretendientes! Ospina aparece como opción para Manchester United

Un medio italiano dice que el portero colombiano podría regresar a la Premier League y ser compañero de Cristiano Ronaldo.

David Ospina está sonando y con mucha fuerza en los medios de Europa que lo están vinculando a grandes clubes de Europa y en esta ocasión lo hacen con Manchester United.

El portero colombiano tuvo un destacado 2021 y junto a ello su contrato con Napoli termina a mitad de 2022 por lo que podría quedar como agente libre.

Ante este panorama, el guardameta de la Selección Colombia es una opción interesante para varios clubes que buscan solidez o alternativas en sus arcos.

En esta semana ya surgió el rumor de un interés por parte de Real Madrid y ahora se suma el nombre de Manchester United.

Según lo que informa el medio local Área Napoli, “en el Manchester United podría dar salida a Dean Henderson… y ya ha habido ofrecimientos”.

Pero no solo allí para las opciones del colombiano. De acuerdo con el mismo portal, a Ospina también lo pretende el Al-Nassr Riad de Emiratos Árabes, Lazio (Italia) y hasta Flamengo (Brasil).

Bastante especulación en torno al guardián de la Tricolor que parece cada vez más distanciarse del cuadro napolitano en el que ha brillado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos