Deportes

Dimayor reversó su determinación inicial y se mantendrán los cinco cambios

Quedó aprobado que no se reduzca el número de sustituciones por partido y los equipos podrán tener siete suplentes.

Dimayor reversó su determinación inicial y se mantendrán los cinco cambios

Hubo reversazo en la Dimayor y finalmente en los partidos del FPC se podrán hacer cinco cambios y tener siete suplentes.

Esta era una de las medidas que más controversia habían generado de acuerdo a lo acordado en diciembre, teniendo presente las normas que rigen en la mayoría de ligas del mundo en la actualidad.

Luego de revisar el tema y tras la Asamblea extraordinaria de la DIMAYOR realizada este jueves, se determinó que los equipos que participarán en la Liga Betplay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR y Copa BetPlay DIMAYOR puedan tener 7 suplentes y 5 cambios por partido.

Recomendados

Comunicado Oficial

“En reunión de Asamblea extraordinaria de la DIMAYOR efectuada de manera virtual, los clubes asociados a la institución del Fútbol Profesional Colombiano atendiendo la llegada de la variante ómicron del Covid-19, el incremento de casos positivos y otras razones, decidieron la modificación de dos aspectos con relación a las competencias que se disputarán en la temporada 2022. Los puntos aprobados por los equipos que participarán en la Liga Betplay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR y Copa BetPlay DIMAYOR, son los siguientes:

1- Los clubes tendrán la posibilidad de tener 7 jugadores entre los suplentes.

2- Los clubes tendrán la posibilidad de realizar 5 cambios, durante el desarrollo de los partidos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos