Tic, tac. Deportivo Cali está a la espera de un jugador que le dé un salto de calidad a la plantilla de Rafael Dudamel y ese podría ser compatriota del entrenador. Se trata de Jefferson Savarino, delantero del Atlético Mineiro e internacional con la Vinotinto, quien es pretendido por el cuadro azucarero.
PUBLICIDAD
De hecho, en Brasil aseguran que desde Colombia ya llegó el primer ofrecimiento. Según el diario Lance, Cali pidió su préstamo con opción de compra, a la espera de una respuesta por parte del equipo campeón de Brasil.
“Deportivo Cali quiere refuerzos para disputar la Copa Libertadores y tiene en la mira a Savarino. El equipo, que es comandado por Rafael Dudamel, buscó al club de Minas para iniciar la contratación del jugador. El club ofreció un contrato de préstamo de un año, hasta finales de 2022″, manifiesta Lance en su versión digital.
Tras lo difícil que ha resultado la contratación de Andrés Ibargüen, Cali mira otros horizontes y el venezolano sería el ideal. Dudamel ya lo supo dirigir tanto en la selección de Venezuela como en su etapa por el Mineiro, a donde lo llevó a jugar.
Savarino es hábil por las bandas, con mucha decisión y potencia. Además tiene gol, marcando 16 tantos con la camiseta aurinegra del Galo.